¿Qué significa ser una empresa comprometida?
Ser una empresa comprometida con los Cinco Criterios Clave de Sostenibilidad implica establecer metas ambiciosas y reportar públicamente sus avances, actuando con decisión y transparencia con tal de acelerar la transformación necesaria para un mundo más sostenible.
Las empresas comprometidas con los Cinco Criterios Clave de Sostenibilidad se han propuesto lograr la carbono neutralidad, aportar a la regeneración de la naturaleza, respetar los Derechos Humanos y los principios de Diversidad, Equidad e inclusión, y reportar con altos niveles de transparencia, apuntando a transformar sus operaciones para enfrentar desafíos como la crisis climática, la desigualdad social y la pérdida de biodiversidad. Para reconocerlas, las destacamos con el símbolo de los Cinco Criterios Clave de Sostenibilidad.
¿Cómo puedes ser parte de las empresas comprometidas?
Para ser parte de este grupo de empresas es necesario ser socio de Acción Empresas y formalizar el compromiso mediante una carta firmada por el Gerente General, en la que se declara que se está dispuesto a monitorear y avanzar en los 5 Criterios Clave de Sostenibilidad.
Para más información, nos puedes escribir al correo
[email protected]